ACTUALIDAD

Lopetegui sería destituido en las próximas horas, Conte listo para llegar

28 octubre, 2018 Marco Sajquin

En solo horas, todo parece indicar que el Real Madrid despedirá Julen Lopetegui y contratará al italiano Antonio Conte, según medios españoles.

Florentino Pérez, presidente del club, tiene previsto reunirse con sus colaboradores para decidir la salida del español.

Conte llegaría mañana lunes a Madrid, y Santiago Solari estaría de técnico provisional ante el Melilla en la Copa del Rey, el miércoles.

El italiano se desligó esta semana del compromiso con Chelsea, por lo que está libre para ligarse al club blanco.

conte
Foto/AFP

Todo apunta a que la directiva cree que debe existir una reacción inmediata. Hoy al finalizar el partido, Pérez ni siquiera bajó al vestuario como es su costumbre y se marchó rápido del Camp Nou.

Sin embargo, los jugadores no se quedan atrás, pues también hay descontento por la manera en la cual afrontan algunos partidos, pero al contrario del entrenador, de ellos no es fácil desligarse.

Castigo duro

«El castigo ha sido muy excesivo», afirmó el entrenador blanco tras la derrota de 5-1, y «el resultado no refleja la realidad del partido pero tenemos que asumirlo».

«Ha sido un partido extraño, en la primera parte hemos tenido situaciones de gol, ellos han sido muy contundentes, en la segunda parte recuerdo muchísimas oportunidades nuestras, no ha podido ser y al final el gol define el fútbol», añadió el técnico, que apareció serio y abatido en rueda de prensa.

«Una derrota siempre es dura, en casa del Barcelona más, con la sensación de que hemos tenido momentos para  darle la vuelta al partido, pero no ha podido ser», consideró Lopetegui, cuyo equipo tuvo un breve domino al inicio del segundo tiempo.

Por su parte, Sergio Ramos, declaró que el «respeto no se impone», ante los rumores de que Conte implantó una disciplina dura cuando estuvo en la Juventus y el Chelsea.

Esto, tras la revelación del portero Thibaut Courtois, quien ha sido el único jugador blanco que conoce a Conte, y que no estaría tan a gusto con la llegada del italiano porque volvería a enfrentarse a sus métodos rigurosos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS