ACTUALIDAD

Conviértete en un mejor amante en la cama con estos ejercicios

18 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

No exageramos al decir que todos los hombre soñamos con durar el mayor tiempo posible durante la relación sexual, pero a veces la falta de entrenamiento puede jugarnos una mala pasada.

Una de las dificultades que puede enfrentar el hombre es la eyaculación precoz, esa que nos puede llevar a emular a las avestruces y enterrar nuestra cabeza en las sábanas por vergüenza.

Si a los dos minutos de haber iniciado el coito eyaculas es mejor que empieza a tomarlo en serio. Pero tampoco es necesario exagerar, ya que unos simples ejercicios te pueden ayudar a que superes tu marca en la alcoba.

Control de mente y cuerpo

Según Sanitas, uno de los más importantes consorcios de salud del mundo, las técnicas más utilizadas para convertirte en un gran amante son:

Musculares

La más utilizada consiste en ejercitar los músculos pélvicos. Desarrolladas por el doctor alemán Arnold Kegel, los “ejercicios Kegel”, consisten en apretar y relajar los músculos de la micción en intervalos de cinco segundos y sucesivamente alargar el tiempo.

via GIPHY

Cuando vayas al baño, detén la salida de orina por un tiempo, hasta que se vaya el deseo de hacerlo, para luego retomar la micción. Este entrenamiento provocará un mayor placer sexual. Se recomienda practicarlo 30 veces al día.

La respiración

Antes que nada, no debes presionarte. La relajación debe ser tu segunda compañera en la cama, y debes convocarla antes del coito, al aspirar profundamente aire por la nariz y exhalarlo por la boca de forma rítmica. Esto te calmará para afrontar el encuentro erótico de manera satisfactoria.

via GIPHY

Masturbación

Al igual que la orina, consiste en un proceso de comenzar y parar cuando se siente que el esperma puede aparecer. Luego reanudar la estimulación cuando pase el momento de excitación.

Como descubrieron con sus estudios la pareja de sexólogos estadounidenses William Masters y Virginia Johnson, se trata de crear un ciclo de estimulación y relajación para aprender a reconocer el momento en el cual se acerca el clímax, y detenerlo a tiempo para retardar la actividad sexual.

via GIPHY

Después de todo, como todo acto en pareja, implica el involucramiento de ambos, con el objetivo de entrenar para un momento que debe ser inolvidable.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS