ACTUALIDAD

Convocan a "toque" masivo: 300 baterías, 50 marimbas y 300 cuerdas

22 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Este sábado 26 de agosto se llevará un evento sin precedentes: cientos de músicos se unirán para interpretar piezas con diferentes instrumentos y voces por dos horas. Esto es parte del evento Armonicemos Guate, iniciativa que convoca a artistas pero también a gente común para que compartan ideas cristianas de paz y armonía.

La cita es la Plaza de la Constitución a las 14:00 horas y la idea es que cientos de músicos y cantantes se unan a a otros asistentes para “disfrutar una tarde de alabanza y música”, según su página de Facebook.

Según Claudia Regina Carranza, quien es parte de la organización, no hay una entidad ni religiosa ni política atrás. “Estamos convocando a todos los que creen en Jesús para que tomemos conciencia que la única solución (a la situación del país) es tomar responsabilidad de nuestro actuar y de nuestra indiferencia, que debemos ayudar al más necesitado”, explica.

El “mega jam” se llevará a cabo de 14:00 a 16:00 horas, luego hasta las 18:30 habrá otras actividades espirituales que también incluyen música.

Muy bien organizados

Un gremio que ha respondido con entusiasmo a esta convocatoria es el de bateristas. Según explica Nelson Hernández, de Bateristas de Guatemala, la participación es gratuita y ya van muchos apuntados. Como es costumbre, esperan que los buenos chapines se inscriban en los últimos días.

Si eres baterista y quieres participar, esto es lo que necesitas saber:

Si tocas otro instrumento y quieres participar consulta las redes sociales de Armonicemos Guate, o llama o escribe por WhatsApp al número 5633 2131.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS