Coronavirus: Rosalía reza en las redes para que todo termine

0
248

El coronavirus afecta a España con estadísticas sumamente preocupantes y en consecuencia, cada vez son más severas las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Al igual que muchos artistas, Rosalía ha compartido desde su cuarentena distinto tipo de contenidos en las redes sociales y, pese a haberse mostrado positiva en un comienzo, cuando publicó una foto del estudio que se había montado en casa, ahora se la nota un poco más preocupada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula más de 1.3 millones seguidores, la cantante catalana fue contando sus distintos estados de ánimo. Conmocionada, hace algunos días Rosalía publicó un emoji llorando; luego pidió que todos se cuiden mucho, y ahora acudió a sus creencias religiosas, con el rezo de un padre nuestro, realizado en formato 2.0 en notas del celular.

Como es costumbre, los fanáticos reaccionaron y, si bien muchos apoyaron que acuda a la fe en estos tiempos difíciles, otros la criticaron. Además, no faltaron los típicos memes que la plantean como Santa y algún que otro chiste con su tema «Pienso en tu mirá», que en su letra sostiene: «Me da miedo cuando sales, soriendo pa’ la calle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí