ACTUALIDAD

CR7 impone su autoridad y el Real Madrid tiene un pie en Cardiff

2 mayo, 2017 Agence France-Presse

El Real Madrid ha puesto un pie en las semifinales de la UEFA Champions League tras imponerse 3-0 al Atlético de Madrid este martes 2 de mayo con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de semfinales del torneo continental.

Fue la primera vez que el conjunto merengue dejó en cero su portería en la actual temporada de la Champions. Además, rompió una racha de ocho partidos con más de un gol en contra, desde la victoria contra el Alavés de 3-0 en la Liga, el 2 de abril.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10′), antes de soltar un latigazo en el área (74′) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86′).

El portugués ha marcado 8 de los 9 goles de los blancos en este partido y en los dos de cuartos frente al Bayern de Múnich.

El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir los primeros quince minutos con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque.

Sólo después del segundo tanto, el conjunto merengue dio un pequeño paso atrás tratando de blindarse y salir al contraataque.

Para el tercer gol, el partido ya estaba roto y el Atlético completamente rendido sin saber cómo responder a los golpes blancos, que ahora podrán ir con tranquilidad al Vicente Calderón (miércoles 10 de mayo, 12:45 PM, hora de Guatemala).

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS