ACTUALIDAD

CR7: Este Liverpool me recuerda al Madrid de hace unos años, tres rápidos

22 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el Open Media Day del Real Madrid antes de la final de la Champions, donde respondió a cuatro preguntas. En torno a la delantera del Real Madrid de hace unos años, la comparó con la actual ofensiva del Liverpool, equipo con el que disputará la final el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania. 

Sobre sus expectativas sobre la final expresó: «Será un momento histórico, estamos ilusionados. Veo lo que ha pasado durante la semana, no tenemos mucha conciencia de lo que podemos hacer, conseguir tres seguidas. Y mejor, porque estamos centrados en el partido. Me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganamos sería la hostia».

También destacó la motivación que le genera la Champions: «Me encanta jugar esta competición. Son siempre partidos buenos; tienes que ganar a los mejores del mundo. Es siempre una competición en la que pasa algo, pasó contra la Juve, fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos. Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición. La Champions, desde Gento y Di Stéfano, es especial, y a nivel personal me motiva un montón».

Asimismo, despejó dudas sobre su estado físico: «Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles, pero lo más importante es ganar. No importa quién marque los goles, lo importante es hacer historia».

En cuanto a cómo ve al Liverpool, señaló: «Las finales son siempre especiales, da igual el rival. No creo que lo vayas a tener fácil, si están ahí es porque han hecho méritos. Me recuerdan al Madrid de hace unos años, tres rápidos arriba. Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que estar centrados y demostrar nuestra experiencia».

Favoritos en apuestas

El club inglés derrotó a su próximo rival, el Madrid de CR7, en tres de cinco encuentros históricos. Los merengues tienen el 65 por ciento de probabilidades de alzar la copa. El Campeón se llevará US$18 millones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS