ACTUALIDAD

Comunicaciones denuncia a Felipe Baloy por fractura de Carlos Castrillo

26 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente de Comunicaciones FC, Pedro Portilla, presentó un recurso ante la Liga Nacional de Fútbol para que se sancione al defensa panameño Felipe Baloy. A criterio del club albo, Baloy agredió al jugador Carlos Castrillo, quien resultó con una fractura  en el radio derecho durante una jugada del Clásico 301 disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Puedes leer: Elías Vásquez: Creo que hubo mala intención de Baloy en la lesión de Castrillo

Hicimos llegar un recurso platicando con el mismo jugador y el grupo, porque hay la percepción que sí hubo una agresión en esa jugada que desafortunadamente terminó en una fractura. Decidimos introducir un recurso a la federación haciendo saber que la jugada se puede considerar como una agresión», expresó Pedro Portilla.  

Ahora será el órgano disciplinario de la Federación Nacional de Fútbol el que conocerá la petición de la dirigencia crema y resuelva si aplica o no alguna sanción para Baloy.

En cuanto a las solvencias de los jugadores Isaac Acuña y Juan Luis Cardona, podrían quedar habilitados para disputar la tercera jornada del torneo Clausura 2018 con Comunicaciones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS