ACTUALIDAD

Tras cirugía, Rafael Morales de baja durante ocho semanas

30 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Comunicaciones sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2018 al vencer al Deportivo Suchitepéquez 1-0 con anotación de Marvin Ceballos. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión del defensa nacional Rafael Morales, quien durante ocho semanas estará fuera del terreno de juego por una fractura de peroné. El jugador fue intervenido quirúrgicamente por el médico del club, Fredy Fernández.

Puedes leer: Comunicaciones denuncia a Felipe Baloy por fractura de Carlos Castrillo

Fue al minuto 11 del compromiso disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores cuando el jugador sufrió un choque fortuito con el portero venado Esaú Estrada, que le ocasionó la fractura de peroné en la pierna izquierda.

De acuerdo con la planificación del facultativo, las primeras dos semanas serán de reposo absoluto para el jugador; posteriormente hará trabajo en el tren superior para no perder masa muscular, y recién podrá incorporarse en la segunda vuelta de la fase de clasificación del torneo Clausura 2018.

Rafael Morales se suma a Manfred Russell y Carlos Castrillo, cuyas lesiones han causado su baja en el club albo en las tres primeras fechas del campeonato.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS