ACTUALIDAD

Cristiano a Zidane: "Me voy del Madrid porque me tratan como un delincuente”

18 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego que se informó sobre las razones de Cristiano Ronaldo para irse del Real Madrid y no continuar jugando en España, este domingo 18 de junio la cadena radial COPE reveló en el programa Tiempo de Juego parte de la conversación que Cristiano Ronaldo sostuvo con Zinedine Zidane, donde le confirmó que se quiere marchar de Madrid.

De acuerdo a las declaraciones de Paco González, “Cristiano Ronaldo se quiere ir de España porque lo están tratando como un delincuente, especialmente en los medios de comunicación”. Agregó que CR7 se queja de la Hacienda, de los medios de comunicación y de la información que se publica sobre él.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo: Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

El delantero portugués no le mencionó nada de ninguna oferta por algún club y acordaron en platicar luego que finalice la participación de la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia, que esta mañana debutó con un empate 2-2 con el combinado mexicano.

Todo inició el pasado viernes con la publicación del diario “A Bola” con el titular: “Ronaldo quiere abandonar España”, indicando que la decisión sería tras la denuncia de la Hacienda por el fraude de 14.7 millones.

Más información:  “Meto las manos al fuego por Cristiano Ronaldo”

 

*Con información de: COPE, El Mundo y La Vanguardia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS