ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo se burla de la ley española con este mensaje

26 diciembre, 2017 Marco Sajquin

«Estoy preso de estos bebés», fue un mensaje en apariencia «inofensivo», que el astro Crtistiano Ronaldo publicó hoy martes 26 de diciembre en sus redes sociales, pero que encierra su añejo conflicto con el fisco de España.

Todo comenzó el pasado 7 de diciembre, cuando Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de delito fiscal, aseguró que existen personas que guardan prisión por dejar de pagar 125 mil euros, comparados a los millones que Cristiano debe a Hacienda, que asciende a 14.7 millones.


El delantero blanco obtuvo una gran reacción en sus redes sociales, al alcanzar 30 mil likes en Twitter, un millón y medio en Instagram, y 215 mil me gusta en Facebook.

El mensaje se acompaña de una foto en la cual el portugués está acompañado de su hija Alana Martina en sus brazos, y los gemelos Mateo y Eva, que recién nacieron por medio de un vientre de alquiler.

En el escrito, la palabra «preso» aparece en mayúsculas y la oración se cierra con unos «hahahaha» en tono de burla.

El delantero esta sindicado de cometer 4 delitos fiscales que, en condiciones normales, según la Agencia Tributaria de España, conllevan la cárcel.

Lee más: “No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS