ACTUALIDAD

¿Jugará Cristiano Ronaldo el derbi contra el Atlético de Madrid?

7 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Un duelo contra el Atlético siempre es especial. Cristiano Ronaldo está más que entusiasmado con el Real Madrid como para saber que el derbi no es un partido más. Por eso, tiene decidido jugar de inicio ante los rojiblancos del ‘Cholo’ Simeone.

Esta decisión fue consensuada con Zinedine Zidane, dentro del plan de dosificación de esfuerzos diseñado para el luso en las rectas finales de las últimas temporadas.

El crack portugués llega al derbi inspirado por su doblete ante la Juventus en la ida de cuartos de la Champions League, con golazo de chilena incluido, no ha hecho sino recargar las baterías anímicas de CR7.

https://twitter.com/SeasonsMarcos/status/981263154100523008

Al margen de la magnitud de sus números en la Copa de Europa (119 goles, 14 en la presente edición de Champions), su racha se extiende también a La Liga. Ha marcado en ocho de los nueve últimos partidos que ha disputado.

Cristiano va por el pichichi 

Actualmente, Cristiano está en segundo lugar para llevarse el pichichi en #LaLiga, empatado con Luis Suárez (Barcelona), ambos con 22 goles. Messi marca el tope del torneo, con 26. Pero Ronaldo, a estas alturas de la temporada y con ocho partidos por delante, se ve en condiciones de alcanzar a la estrella azulgrana.

https://www.youtube.com/watch?v=g4bTygcU0W8

Ahora, Cristiano apunta al Atlético, el tercer equipo más goleado por el luso después de Sevilla (27 tantos) y Getafe (23). En total, Cristiano ha perforado la portería rojiblanca en 21 ocasiones: 11 en Liga, seis en Copa del Rey y cuatro en Champions. Sin duda, el precedente más reciente al que se aferra el madridismo es la ida de semifinales de la Copa de Europa 2016-17, jugada también en el Bernabéu.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS