Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Brasil 2 0 Costa Rica

Árbitro: - 22 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Nigeria 2 0 Islandia

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Serbia 1 2 Suiza

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

“Ojalá Cristiano no esté en su mejor día cuando nos enfrentemos”

15 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El Bayern Munich tendrá un gran problema en la llave frente al Real Madrid, por las semifinales de la Uefa Champions League: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que es el máximo anotador del certamen con 15 dianas, representará un dolor de cabeza para la defensa de la escuadra bávara y Jupp Heynckes es consciente de eso.

Por ello, el técnico alemán habló sobre el futbolista de 33 años y expresó su esperanza de que no tenga un buen día en ninguno de los dos compromisos válidos por esta fase. Asimismo, señaló que sin lugar a duda se trata de uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte.

En la historia del fútbol siempre hubo grandísimos jugadores y Cristiano figura en esa lista. Junto a Lionel Messi, es el mejor futbolista del mundo. Toni Kroos me habla de lo profesional y ambicioso que es. Eso sí, lo que me importa en este tipo de enfrentamientos es el equipo. Ojalá que no esté en su mejor día cuando se enfrente a nosotros”, sostuvo Heynckes.

cristiano
Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la dirección técnica del Bayern Munich. | Foto: AFP

Además, al momento de comentar sobre la serie en sí, evitó dar un favorito para pasar a la final y aseguró que los dirigidos por Zinedine Zidane no son para nada un oponente inoportuno.

“Somos dos equipos con muchísima tradición, que aman el fútbol y presumen de dos templos de este deporte. A los jugadores les encanta jugar en estos estadios y en este tipo de encuentros; es un gran duelo del fútbol europeo y ante el vigente campeón. El Madrid es un equipo top con enormes futbolistas pero, en estas etapas, ya no hay rivales fáciles. En España dirán lo mismo. ¿Si hay algún favorito? Eso es cosa de los periodistas. No pienso que sea un rival inoportuno”, finalizó Heynckes.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS