ACTUALIDAD

Ronaldo manda saludo a familia de niño mexicano que falleció en terremoto

24 septiembre, 2017 Marco Sajquin

Luego de que se conociera en las redes sociales el caso de Santiago Flores Mora, estudiante del Colegio Enrique Rebsamen que falleció por el terremoto en México, y ferviente fanático de Cristiano Ronaldo, el crack portugués envió un mensaje por Tuiter para la familia y a “todas las que han perdido a sus seres queridos”.

El astro respondió así a la solicitud de la familia del pequeño, que esperaba un saludo del delantero, y que tuvo eco en el periodismo deportivo y en usuarios de las redes sociales que se encargaron de que el mensaje llegara a la figura del Real Madrid.

 

En la carta que circula en las redes sociales, una familiar de Santiago, Brittany, afirma que el niño escribía en todas partes el nombre del astro portugués, y que “soñaba con conocerlo e irlo a visitar”.

 

Además según cadenas de noticias, un agente allegado al crack, ya habló con el padre de “Santi”, como se le conocía de forma cariñosa, y el contacto podría darse en las próximas horas.

El periodista argentino Martin Liberman, amigo de la estrella del Real Madrid, se sumó a esta convocatoria, al asegurar en un video corto en Tuiter, que el astro está al tanto de la petición de la familia del pequeño a la cual “le manda un fuerte abrazo”.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS