ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo comparte una foto que nos deja mucho en qué pensar

26 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Desde finales de 2016 Cristiano Ronaldo sostiene una relación sentimental con la española Georgina Rodríguez, aunque no se ha confirmado pues el futbolista suele ser muy privado con su vida amorosa. Una foto que subió a su cuenta de Instagram nos da mucho en qué pensar.

¿Un nuevo miembro a la familia?

El jugador del Real Madrid ya tiene un hijo, Cristiano Ronaldo Jr, y en otras ocasiones se ha dicho que iría por la ruta de la inseminación artificial para darle un hermano o hermana a su pequeño, pero la fotografía da a entender que no sería necesario.

Mira también: Cristiano Ronaldo habría defraudado por 15 millones de euros durante cuatro años

 

Por la posición de las manos de Cristiano y la modelo, se especula que es el anuncio de un bebé en camino y una confirmación de la relación entre ambos, pues la foto lleva de descripción un emoji de corazón.

View this post on Instagram

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Es de las primeras fotos que comparten juntos en sus redes sociales. Georgina por su parte subió una foto de ellos, junto con un grupo de amigos en un concierto de J. Balvin. Ya se les había visto juntos en la ceremonia The Best of Football de la FIFA a inicios de 2017.

Fotos de paparazzi también han confirmado la cercanía de ambos ya que los han captado en citas, como la presencia de Rodríguez en partidos, incluso compartiendo con el pequeño Cristiano Jr.

Información adicional: El País, The Sun.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS