ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo en el banquillo, fiestas agostinas y #CasoLaLínea

31 julio, 2017 Katerin Chumil

Arrancamos la primera semana de agosto, la cual traerá bastante actividad judicial, desde la declaración de Cristiano Ronaldo ante la justicia española por supuesto fraude a la Hacienda, hasta la audiencia de etapa intermedia en el Caso La Línea. Aquí te contamos a detalles de los cinco temas que serán noticia.

Ronaldo ante la justicia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está citado a las 11:00 horas (España), este 31 de julio, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). El jugador es señalado de haber defraudado por 14.7 millones de euros a la Hacienda.

Fotografía: AFP

Caso La Línea

Los antiguos gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti están citados para la audiencia de apertura a juicio, por el Caso La Línea, donde son señalados de defraudar al fisco por Q27 millones cuando estuvieron al frente del gobierno. La diligencia se lleva a cabo en el juzgado B de Mayor Riesgo ante el titular Miguel Ángel Gálvez.

Roxana Baldetti junto a Otto Pérez Molina. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

Visita de la CIDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)realiza una visita en Guatemala para examinar y analizar los contextos de justicia, seguridad, discriminación, entre otros temas. Su estancia será del 30 de julio al 4 de agosto de 2017.

La delegación presentará los resultados preliminares en una conferencia de prensa el 4 de agosto a las 11:30 de la mañana.

Foto: CIDH

Fiestas Agostinas

Las fiestas patronales de El Salvador serán como evento principal este 5 de agosto, los guatemaltecos ya están listos para recibir a los visitantes a través de planes de seguridad y buen alojamiento.

Foto: Inguat

Real Madrid VS Estados Unidos

El Real Madrid se enfrentará ante la MLS (Lajor League Soccer) de Estados Unidos,  el jueves 3 de agosto, en Miami. Este es el último ensayo del equipo, antes de jugar el 8 de agosto contra el Manchester United en la Supercopa de Europa.

Foto: AFP

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS