ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo tiene un exorbitante sueldo en Italia

4 septiembre, 2018 Mario Ramirez

Este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport ha revelado el sueldo de los jugadores que más ganan en la serie A, siendo Cristiano Ronaldo el jugador mejor pagado en Italia.

Cristiano recibe un sueldo neto de 31 millones de euros al año, con lo cual acapara la cima del Top 10 en la liga italiana. Por detrás del portugués y completando el podio, se encuentran Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.


Los delanteros argentinos tienen una ficha de 9.5 y 7 millones, respectivamente. Con ello el portugués triplicaría el sueldo de su compañero en la Juventus de Turín. Así, Ronaldo se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la Serie A.

CR7 ha aterrizado el pasado verano en tierras italianas luego de que la Juve pagara 112 millones de euros al Real Madrid.

Este año los equipos de la liga italiana han invertido en jugadores que les ayuden a recuperar el prestigio perdido, pero todo tiene un costo y entre todos los clubes pagan un total de 1,129 millones de euros a los futbolistas del Calcio.

Este es el Top 10 de ingresos de la Serie A:

1. Cristiano Ronaldo (Juventus) 31 millones de euros

2. Gonzalo Higuaín (AC Milan) 9.5 millones

3. Paulo Dybala (Juventus) 7 millones

4. Miralem Pjanic (Juventus) 6.5 millones

5. Douglas Costa (Juventus) 6 millones

6. Ginaluigi Donnarumma (AC Milan) 6 millones

7. Leonardo Bonucci (Juventus) 5.5 millones

8. Emre Can (Juventus) 5 millones

9. Lorenzo Insigne (Napoli) 4.6 millones

10. Mauro Icardi (Inter) 4.5 millones

Así la Juventus es el equipo que más paga con un total de 219 millones de euros, seguido por el Milán que desembolsa 140 millones, por detrás está el Inter con 116 millones. Cierran el Top 5 la Roma y el Nápoli con 100 y 94 millones, respectivamente.

Lee más: The Best: Cristiano, Modric y Salah son los finalistas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS