ACTUALIDAD

¿Te quedaba duda? Mira la primera foto de la novia de Cristiano Ronaldo embarazada

2 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Tras tres meses de especulaciones la enigmática fotografía de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez al fin tenemos un sí concreto. Están esperando un bebé y la nueva madre lo confirma con fotografías y todo en una entrevista con la revista ¡Hola!

No hay más detalles

Sabiendo lo hermético del jugador en cuanto a detalles de su vida privada, asombra la apertura con la que se ha mostrado Rodríguez sobre su embarazo. El astro del fútbol tiene ya otros 3 hijos por medio de madre subrogada y este sería el primero con una de sus parejas.

No hay mayores detalles de cuándo nacerá, el sexo del bebé o si es uno o dos, al menos no en las versiones digitales de la revista. El anuncio se dio gracias a una fotografía de moda en la cuenta de Instagram del medio dedicado a noticias del corazón.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En la fotografía muestra su silueta, donde el embarazo es indiscutible y en el post prometen muchas más en la versión impresa. Rodríguez, por su parte, subió una foto con la estilista de la revista Naty Abascal y el agente Ramón Jordana de la agencia de modelaje a la que pertenece.

Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña. #BuenDía☀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En una entrevista hace unas semanas el jugador había respondido afirmativamente a una pregunta sobre el nuevo bebé, lo que se te tomó como una confirmación pero aún dejaba espacio a especulaciones. La fotografía de la futura madre es la confirmación contundente.

Lee más: La esperada confirmación: ¡Cristiano Ronaldo sí tendrá otro bebé!

Información: Huffington Post España, La Vanguardia. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS