ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo: Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

16 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la selección portuguesa en Rusia previo a la Copa Confederaciones reveló el diario español Marca.

Todo a raíz de la publicación de la prensa portuguesa sobre la decisión “irreversible” que estaría tomando CR7 a pesar de tener contrato vigente hasta el 2021.

Puedes leer: Por estas razones Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

La razón principal por la que el futbolista portugués muestra su descontento es por la denuncia por defraudar a la Hacienda española conocida a principios de la semana.

Hacienda española acusa a Cristiano de fraude tributario

Cristiano Ronaldo entrena con la Selección de Portugal en Rusia que este domingo debuta ante el combinado mexicano.

“Triste, molesto y enojado”

El periodista argentino Martin Liberman tuvo una comunicación con Cristiano Ronaldo, donde a pesar de estar concentrado con la Selección de Portugal, lo noto molesto con la forma en que se está tratando la denuncia de la Hacienda y esperaba más apoyo por parte del club español.

Todos me consultan por @cristiano y no quería decir nada hasta hablar con el. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia. El está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo. Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación. Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó.la relación quedo algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadisimo en La copa con Portugal

Una publicación compartida de Martin Liberman (@libermanmartin) el

*Con información de Marca y Récord

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS