ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo sale llorando del campo tras ser expulsado

19 septiembre, 2018 Mario Ramirez

Este miércoles, Cristiano Ronaldo debutaba con la Juventus en la Champions y será un partido que el delantero portugués jamás olvidará.

Y es que en el encuentro que se jugó en Mestalla, CR7 salió expulsado al minuto 29 de juego.

El astro de la Juventus vio la roja directa luego de una supuesta agresión sobre el colombiano Murillo. El árbitro del partido, Félix Brych, le enseñó la roja tras consultarlo con su asistente.


La jugada donde fue expulsado Cristiano Ronaldo se originó al minuto 29. El equipo italiano atacaba por la izquierda y el portugués buscó el espacio por el centro.

Sin embargo, Murillo se interpuso en su camino y se fue al suelo. Tras la jugada, CR7 le recriminó que fingiera la falta y le agarró del pelo.

Tras la acción llegó la expulsión y Cristiano Ronaldo no creía lo que veía. Así el portugués se marchaba llorando del terreno de juego de Mestalla.

Esta se convirtió en la undécima expulsión en la carrera de Cristiano. Con el Manchester United vio cuatro tarjetas rojas y con el Real Madrid  fue expulsado en seis oportunidades.

Normalmente, la roja acarrea dos partidos de suspensión. De confirmarse este castigo de parte de la Uefa, Cristiano Ronaldo se perdería los partidos ante el Young Boys y el Manchester United.

Este último encuentro le hacía especial ilusión al portugués, ya que regresaría al ‘Teatro de los Sueños’, el estadio que le vio nacer como estrella.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS