ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo se resiste a pagar deuda por supuesto fraude fiscal

22 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14.7 millones de euros por los que presuntamente defraudó a la Hacienda antes de declarar ante la justicia española el próximo 31 de julio en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, según reveló la empresa Gestifute que representa al jugador.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para sentarse en el banquillo

La compañía es la encargada de los asuntos jurídicos de Cristiano Ronaldo y de esta manera desmiente los comentarios sobre el pago inmediato de los 14.7 millones que reclama la Hacienda.

La Fiscalía acusa a CR7 de crear una estructura para defraudar a la Hacienda y le imputa cuatro delitos. Cristiano está citado a las 11:00 horas (España) según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Actualmente, Ronaldo disputa la Copa Confederaciones con la Selección de Portugal en el grupo A de la competición que se disputa en Rusia y donde ya anotó un gol.

Callado por su situación en España, CR7 habla con sus goles

La denuncia de la Hacienda, generó malestar para el futbolista, por lo que la prensa portuguesa reveló que desea salir del Real Madrid, tras la portada del diario “A Bola”.

La portada del diario portugués sobre la salida de Cristiano Ronaldo. Fotografía: Diario Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Con *Con información de Marca y El Mundo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS