ACTUALIDAD

Así pasa sus vacaciones Cristiano Ronaldo tras su victoria en la Champions

6 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones luego de ganar junto con el Real Madrid la Champions League y lo celebra bailando en un jet privado. Todo parece ir bien para el jugador pues no solo ganó, también muestra en sus redes que no le hace falta amor junto a Georgina Rodríguez.

❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Mira también: ¡Espectacular! El primer gol del hijo de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

Baila, baila

En sus Instagram Stories, Cristiano sale bailando al ritmo de uno de sus músicos favoritos, Tutto Duran. Junto con sus amigos entra bailando al jet, mientras Rodriguez lo observa divertida. El video también fue compartido por el músico en su Instagram. La canción que escucha es “Como vuelvo al pasado”.

https://www.instagram.com/p/BU99E0QgWyM/

Mira también: ¡Cristiano se rapa para celebrar la 12 Champions League! sigue el festejo #EnVivo

No sabemos a dónde se fue de vacaciones el astro del fútbol, pero sabemos que se fue a un lugar con piscina, según se ve en la cuenta de su novia, con quien dice que se encuentra muy feliz, según entrevistas que ha dado.

https://www.instagram.com/p/BU9hB69hGbV/

Rodríguez se ve comparada a su anterior novia, Irina Shayk, pues en pocos meses de relación ya tiene varias fotografías con el astro, incluso se le ha visto compartir con Cristiano Ronaldo Jr, cosas que no pasaron con Shayk. También comparan a la española en sus fotografías pues se parece a una que sacó la top model.

 

*Con información de: Toda Pasión, 24 horas, El País.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS