ACTUALIDAD

Cuatro personas heridas durante motín en Las Gaviotas #LoQueSabemos

Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua Digital
13 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Durante las primeras horas de este jueves 13 de abril un grupo de internos del Centro Correccional Las Gaviotas, ubicado en la zona 13 capitalina, se amotinó y generó inconvenientes en su interior causando heridas a cuatro monitores del lugar. Se informó que mantienen a uno como rehén.

Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua Digital
Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua Digital

De acuerdo al reporte de Álvaro Moreira, portavoz de los Bomberos Municipales, alrededor de las 6:45 horas fueron alertados por lo que se trasladaron al lugar y de inmediato atendieron la emergencia. Cuatro personas con heridas en el cráneo fueron trasladas a un centro asistencial.

Los monitores trasladados al IGSS fueron identificados como: Armando Pop (herida de arma blanca en el cráneo), Marlon Cruz (herida de arma blanca en el cráneo y región cigomática derecha), William López (herida de arma blanca en el tórax) y Héctor Muñoz (herida por arma blanca en el tórax).

Moreira agregó que también se encuentra una motobomba y cinco ambulancias en el lugar ya que se observa una columna de humo en el lugar.

Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua Digital
Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua Digital

Por el momento se desconoce el motivo de los disturbios, por lo que la policía se trasladó al lugar. Este centro correccional está a cargo de la Secretaría de Bienestar Social.

Puedes leer: #EnImágenes 30 horas de motín en correccional Etapa II

Canal Antigua Digital trató de comunicarse con la Secretaría de Bienestar Social, sin tener respuesta a lo acontecido este jueves 13 de abril.

 

*Nota actualizada el 13 de abril a las 12:30 horas con el nombre de los monitores heridos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS