Cuerpos de socorro reportan 6 incendios combatidos durante fiestas de fin de año

0
174

Los Bomberos Voluntarios sofocaron al menos 6 incendios en diferentes puntos de la ciudad utilizando más de 28 mil galones de agua para extinguir las llamas.

El cuerpo bomberil del casco negro, dio a conocer que durante el 31 de diciembre y uno de enero estuvieron extinguiendo incendios en diferentes puntos de la capital. Uno de ellos, se registró en dos humildes viviendas en el cantón antiguo centro de salud San Pedro Ayampuc y las pérdidas estimadas según los propietarios sumaron 60 mil quetzales.

Cruz también dio a conocer que se registró un incendio en el relleno Sanitario de Villa Nueva ubicado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico y en la zona 1 de Mixco también se registró un incendio de pastizales; en la colonia Alameda cuatro zona 18 se trabajó para la extinción de otro siniestro, mientras que en el barrio San Antonio de la zona 6 estuvieron quemando maleza y basura provocando un incendio, así como en el granizo 3 zona 7, donde un barranco era utilizado como vertedero.

Los socorristas utilizaron más de 28 mil galones de agua para sofocar los 6 incendios que se registraron en dichos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí