ACTUALIDAD

Guatemala se capacita con industria, innovación y negocios en la #CRI2017

18 octubre, 2017 Marcela Lopez Galvez

Este 18 de octubre se inauguró la Cumbre Regional Industrial 2017, en la que empresarios centroamericanos y funcionarios de Gobierno dan a conocer las tendencias de negocios, la innovación tecnológica y sus vínculos con la industria.

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG), como anfitriona, junto a la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica) organizan el evento para brindar información sobre cómo la tecnología e innovación ha modificado los modelos de negocios.

Durante esta I Cumbre Regional Industrial, los más de 1.200 participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, así como fortalecer sus habilidades de talento humano, facilitación de comercio, sostenibilidad y ambiente, entre otros temas que se abordarán”, comentó el director ejecutivo de la CIG, Javier Zepeda.

cri
Javier Zepeda /Foto: Jorge López

 

La agenda del evento incluye conferencias magistrales sobre talento humano, revolución industrial, innovación económica y sostenibilidad y medio ambiente, entre otras. 

A la vez, los asistentes podrán participar en talleres y conversatorios interactivos.

 

Leer más: Con Q200 puedes crear una sociedad anónima

Ezrra Orozco, viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (mipyme) del Ministerio de Economía (Mineco) indicó que esta cumbre se da en un marco oportuno para el desarrollo del país.

cri
Diputada Stella Alonzo en la Cumbre Regional Industrial 2017/Foto: Jorge López

Orozco agregó que también es  una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios.

La Cumbre Regional Industrial incluye el XIII Congreso Industrial que tiene como ejes temáticos la industria, innovación y negocios; así también el II Encuentro de Emprendedores y la II Edición del App Challenge, que abordará temas de emprendimiento y tecnología.

Entre los asistentes se encuentran estudiantes, emprendedores, congresistas guatemaltecos y personas del sector empresarial privado y público.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS