Dakota Johnson mostró un cómico truco para lavarse las manos en cuarentena

0
143

La actriz y directora Olivia Wilde compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde Dakota Johnson muestra cómo se lava las manos en tiempos de cuarentena.

La medida sanitaria es considerada una de las más eficaces a la hora de prevenir el contagio de la pandemia del coronavirus. Para agregarle humor al aislamiento, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey utilizó un divertido truco.

Desde las redes sociales, varios famosos alrededor del mundo dieron sus recomendaciones no sólo sobre cómo lavarse las manos, sino también ofrecieron shows para distraer a sus fanáticos e incluso tutoriales de cocina y educación física. Sin embargo, Dakota Johnson tuvo una idea original y diferente al resto. 

“Muchas gracias Olivia Wilde por pedirme que te cuente cómo lavo mis manos ya que esto lo esperé toda mi vida. Y ahora esto es muy importante porque la gente necesita saberlo, así que voy a mostrarles”, comenzó la actriz.

En el video se puede ver cómo sus manos se manejan con total torpeza. Y es que hay un secreto detrás que tiene nombre y apellido. Las manos que aparecen en las imágenes no son las de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Ella ocultó sus brazos y su invitado jugó con los suyos. Todo indica que su cómplice es Chris Martin, el artista de Coldplay, con quien Dakota Johnson está en pareja hace ya varios años.

Dakota anunció, entre risas, la importancia que lavarse las manos tiene en este momento tras el brote del Covid-19 alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí