ACTUALIDAD

Dan de alta a estudiante atropellada en la calzada San Juan

1 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Norma Mishel Ajanel, una de las 13 estudiantes atropelladas durante una protesta en la Calzada San Juan, fue dada de alta este 1 de mayo, informó Carlos Soto Menegazzo, director del hospital Roosevelt.

“Por su buena evolución se le dio egreso a Norma Mishel el día de hoy y se seguirá por consulta externa”, escribió Soto Menegazzo en su cuenta de Twitter. Ajanel ingresó a ese centro asistencial el miércoles 26 de abril por una fractura de húmero (hueso del brazo), después de ser arrollada por un vehículo que era supuestamente conducido por Jabes Meda, quien se encuentra en prisión preventiva.

Lee más aquí: MP: Jabes Meda actuó con alevosía y ventaja contra los estudiantes, indagan posible complicidad

 

De los 13 alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2 que resultaron lesionados tras ser embestidos, Norma Mishel y Brenda Viviana Domínguez Girón, eran las que presentaban heridas de gravedad, esta última falleció el sábado pasado (29 de abril).

Mamá de Brenda: “Era una niña feliz… trabajé para que nunca le faltara nada”

“A Domínguez Girón se le amputó una pierna, la madrugada del viernes tuvo una complicación pulmonar fue necesario entubarla, pero lamentablemente falleció. En el caso de Ajanel se le practicó una cirugía para alinear el hueso del brazo, su estado de salud es bueno por eso se le dio egreso”, comentó el director del hospital Roosevelt.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS