ACTUALIDAD

Dan lugar a denuncia contra “el Moyo”, Municipal tiene nuevo “10” #SemanalAS

16 septiembre, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Culmina una semana más en la que el deporte no detuvo su emoción por un instante. Te traemos aquí las noticias más relevantes de los pasados días.

Inicia la Champions

Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol del Barcelona. Foto: AP

Los dos grandes de España, el Real Madrid y el Barcelona, iniciaron con cómodas victorias de 3-0 ambos en el inicio de la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo (segundo hacia derecha) llevaba un mes sin jugar, debido a su suspensión en la Liga Española.

En la actividad del Grupo D, el conjunto blaugrana dominó a la Juventus, con los primeros dos goles en la carrera de Lionel Messi contra Gianluigi Buffon (minutos 45 y 69), así como un tanto de Iván Rakitic (56′).

Por su lado el bicampeón merengue no tuvo problemas con el APOEL de Chipre, con un doblete de Cristiano Ronaldo (12′ y 51′) y un gol del capitán Sergio Ramos (61′).

Liga da lugar a denuncia

A partir del martes 19 de septiembre se espera que el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, en funciones de Órgano Disciplinario, otorgue un veredicto sobre la demanda de Cobán Imperial contra José Manuel “El Moyo” Contreras, por el incidente con Roger Bastos en la Fecha 8 del Apertura 2017.

El nuevo “10” de Municipal

Marco Pappa, volante de Municipal. Foto: rojos.com

Marco Pappa está de vuelta en las filas de los Rojos, oficializó la institución escarlata a través de su página web.

El volante nacional quedaría habilitado para jugar frente a Malacateco, este domingo 17 de septiembre (11:00 AM), en la Fecha 10 del Apertura 2017.

Pappa, campeón con Municipal en el Clausura 2017 con el dorsal 13, usará ahora el 10 escarlata.

La Selección que más descendió

Fotografía: AFP

Tras un poco más de un año sin ninguna actividad, la Selección Nacional de Guatemala se convirtió el 14 de septiembre en el combinado nacional que más puestos descendió en el periodo de un mes en el ranking FIFA, con 31 posiciones. Aquí te contamos en qué posición se encuentra ahora.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS