ACTUALIDAD

Daniel Guzmán dedica su doblete a Carlos "El Pescado" Ruiz

10 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El mexicano Daniel Guzmán Miranda anotó sus primeros dos goles con Deportivo Suchitepéquez en la Liga Nacional en la victoria 4-1 ante Xelajú MC en el “clásico del suroccidente” , por lo que su festejo se lo dedicó a Carlos “El Pescado” Ruiz, con quién compartió en el Veracruz de México.

Fue una gran victoria en el clásico que teníamos que ganar. Me tocó hacer dos goles y se lo había prometido a Carlos antes de que iniciara el torneo. Le dije que se lo iba a dedicar. Le mande las fotos al terminar el partido y cumplí lo que le había prometido”, declaró el delantero de 25 años a Canal Antigua Digital.

Guzmán Jr. mencionó que fue “El Pescado” Ruiz quién lo contactó para venir a jugar en su primera experiencia a Guatemala, luego de su paso por Ecuador y México.

“Carlos me dijo que estaba muy contento y que ojalá fuera el inicio de muchos goles. Compartí con él en Veracruz, donde le aprendí mucho durante ese año porque éramos muy allegados”, agregó Guzmán.

El delantero de “los venados” es hijo del exfutbolista y entrenador Daniel Guzmán Castañeda. Su recorrido por el fútbol mexicano incluye los equipos de Tigres, Santos, Veracruz, Puebla, Leones Negros, Querétaro y Alebrijes de Oaxaca.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS