Datos finales de la Caravana del Zorro 2020

0
63

 

Ayer finalizó la caravana del zorro 2020 y a comparación del 2019 disminuyeron la cantidad de participantes, aún así afectaron más de 42 mil vehículos por cierres de carreteras.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, dio a conocer el informe final de la Caravana del Zorro, la cual se llevó a cabo el sábado dos de febrero y afectó a más de 42 mil vehículos que transitaban en esta ruta. Esta entidad implementó y activó el Plan Operativo para dar respuesta a incidentes generados en esta actividad. La CONRED indicó que dicho plan fue desactivado el domingo tres de febrero a las seis de la tarde. El mismo contó con puestos de monitoreo y atención por parte de instituciones de primera respuesta.

De León, dio a conocer los datos totales de la caravana del zorro, con 20 personas atendidas por problemas mecánicos, más de 42 mil afectados por los cierres de las carreteras, seis personas trasladadas a hospitales y cuatro personas heridas pero no fue necesario su traslado a algún centro asistencial.

A comparación del año 2019, hubo menos accidentes accidentes a pesar de que hubo una leve llovizna en algunos de los puntos que pasaron los motoristas, esto con datos por parte de Provial, CONRED y la Caravana del Zorro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí