ACTUALIDAD

Orden, el trastorno que padece el exfutbolista David Beckham

26 octubre, 2017 Marco Sajquin

Es algo que pocos conocen, pero él mismo lo reveló años atrás. El exintegrante del Real Madrid y del Manchester United, ahora es un hombre de familia luego de su retiro del fútbol.

Trastorno mental

Todo ocurrió en una entrevista en 2006 para la cadena británica ITV, en la cual David Beckham reconoció que padece una enfermedad mental: el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

«Con este trastorno, yo tengo que ordenar todo en línea recta y siempre en partes. Por ejemplo, cuando meto refrescos al refrigerador, o cuando voy a un hotel, debo de ordenar los libros o revistas en un cajón antes de dormirme, para tener todo impecable», declaró en esa ocasión.

¿De qué se trata?

El TOC consiste en que las personas tienen pensamientos, ideas, sentimientos y sensaciones y comportamientos repetitivos e indeseables que los llevan a hacer algo una y otra vez.

En ese caso, las obsesiones más comunes son pensamientos impuros o impropios de la persona, como hacer daño a un ser querido, miedo a la suciedad, o la necesidad de un orden, como es el caso de David Beckham.

David Beckham: padre de familia

El ex capitán de la selección inglesa vive de forma cómoda en Los Ángeles como un padre de familia común y corriente.

Tiene 42 años, y actualmente ha sido fotografiado saliendo del gimnasio en donde se entrena junto con su hijo Brooklyn, imágenes que han confirmado una de sus pasiones: los smoothies.

Beckham con su esposa en la inauguración de un negocio de Eva Longoria el 23 de octubre. Foto/AFP

Por otro lado, es imagen de diversas marcas de ropa para cuyas campañas ha demostrado su amor por las referidas bebidas.

Además, su matrimonio con Victoria, ex Spice Girls, ha sido uno de los más estables en el negocio del entretenimiento.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Las cinco peores presentaciones de jugadores

*Con información de as.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS