De esta manera el MP identificará a las personas que participaron en la fiesta en Carretera a El Salvador

Fiscalía de Santa Catarina Pinula extraerá huellas dactilares para identificar a quienes participaron en fiesta ilegal. Continúa la investigación en cuanto a la fiesta ilegal que tuvo lugar en la Mueblería O3 ubicada en Condado Concepción, Carretera a El Salvador.

La evidencia quedó grabada en las redes sociales y en físico. Las imágenes que fueron compartidas por el Ministerio Público incluían botellas de alcohol, latas de cervezas y bocinas de música.

A decir del tema el representante del MP de la Fiscalía de Santa Catarina Pinula, Edwin García, vía teléfono dijo que la investigación está en curso y como parte de las pesquisas, se busca recabar huellas dactilares para identificar a participantes, por supuesto, este método llevará un tiempo.

En cuanto a los menores de edad el Fiscal fue reservado y cuidadoso, indicando que también se lleva un proceso. Este lunes representantes de la mueblería acudieron al Juzgado de Asuntos Municipales de Santa Catarina Pinula, para rendir cuentas tras las acusaciones.

El proceso legal continúa su curso y los dueños de dicho local podrían enfrentar una multa de hasta 500 mil quetzales, por incumplir las disposiciones presidenciales. Hasta el momento no se ha ejecutado ninguna captura mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional Civil están siendo investigados, para establecer si hubo algún tipo de negligencia por su actuar.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario