De esta manera fingió una youtuber un viaje lujoso

0
336

A muchos de nosotros nos encantaría empacar y salir de vacaciones en Bali, pero muy pocos tienen el lujo de poder hacer el viaje.

A menudo nos bombardean con fotos de estrellas de las redes sociales que viven sus mejores vidas en viajes fabulosos a lugares como estos, pero ¿podemos realmente creer todo lo que vemos en Internet?

Un usuario de YouTube demostró lo fácil que era para engañar a sus seguidores en el pensamiento de que ella estaba en las vacaciones de su vida.

Natalia Taylor compartió imágenes con sus 314,000 seguidores, alegando que se estaba divirtiendo mucho en Bali, pero en realidad, ella estaba cerca de su casa en IKEA.

Sí, Natalia entró en una tienda IKEA junto con una fotógrafa llamada Ally Amodeo y posó con las pantallas de los muebles, para que pareciera que estaba en un lujoso hotel.

La vlogger se vistió y tomó fotos en una bañera, sentado en un tocador frente a un espejo ornamentado y con un teléfono colorido en la pared.

Editó las fotos del supuesto viaje antes de subirlas, dejando en uno o dos obsequios, como las etiquetas de precios de IKEA , que mostraban que no todo era lo que parecía.

Su primera publicación falsa en Bali fue subtitulada: «La reina ha llegado #Bali».

A miles les gustó la imagen y comentaron para compartir sus pensamientos, y muchos cayeron en la broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí