ACTUALIDAD

"De injusticia en injusticia nunca me derribarán", CR7 responde al TAD

22 agosto, 2017 Agence France-Presse

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazó este martes 22 de agosto el recurso del club contra este castigo.

El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cincos partido de sanción», afirmó un portavoz del tribunal, señalando que la decisión ya ha sido notificada al club y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Puedes leer: “Es una persecución, me parece exagerado y ridículo”, expresa CR7 sobre la sanción

Nada más conocer la decsión del TAD, Ronaldo ha mostrado su descontento recurriendo a las redes sociales.

«Una decisión más incomprensible. De injusticia en injusticia nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado», escribió el astro luso en sus redes sociales.

El Real Madrid había decidido recurrir ante el TAD después que el comité de apelación de la RFEF desestimara el recurso del Real Madrid contra la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona el pasado 13 de agosto (victoria 3-1).

Ronaldo fue expulsado por una doble amarilla, pero antes de abandonar el terreno de juego dio un empujón al árbitro, que reflejó en el acta esta acción del portugués. El astro luso fue así sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro por su gesto hacia el árbitro, un castigo considerado excesivo por el club blanco.

Puedes leer:  Estos son los partidos que se perderá CR7 tras ser suspendido

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS