ACTUALIDAD

Exreo "más guapo" cambió el uniforme naranja por ropa de alta costura

14 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

Luego de ser catalogado como el preso más guapo del mundo, Jeremy Meeks saltó a la fama. Ahora vuelve a ser noticia porque el diseñador Philipp Plein lo incluyó en su desfile de la Semana de la Moda en Nueva York.

La vida de Meeks ha cambiado a casi un año de salir de la cárcel, prueba de ello es su participación como modelo en este importante evento. Testigos de su primer desfile fueron famosos como Madonna y Carine Roitfeld, que estuvieron en primera fila.

Meek se ha vuelto una estrella también en las redes sociales. En su Instagram agradeció a Plein por creer en él, catalogando como “épica” la noche del desfile.

Su historia podría inspirar a otros a cambiar su vida. En 2015 su fama empezó cuando se difundió la fotografía de su ficha policial que de inmediato se hizo viral.

En esa oportunidad fue arrestado y condenado por robo a mano armada y ahora que ya cumplió su condena cambió el uniforme naranja por ropa de alta costura. Esto fue posible porque firmó con la agencia de modelos White Cross Management. Gracias a este contrato, dos meses después de salir de la cárcel debutó en la pasarela promocionando el merchandising del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

Pero el exconvicto quiere llegar más lejos, según su agencia también le gustaría ser actor. Así que no hay que descartar que lo veremos en alguna cinta a este padre de familia de 31 años.

*con información de El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS