ACTUALIDAD

¿De las carreras al fútbol? Este podría ser el futuro de Usain Bolt

18 agosto, 2017 Daniel Guillen Flores

El gigante jamaiquino Usain Bolt, quien recientemente se despidió de la pista en el Mundial de Atletismo en Londres, podría dar una sorpresa al explorar nuevos horizontes en su carrera profesional.

Ben Robinson, presidente del Burton Albion Football Club, aseguró a The Sun estar interesado en fichar al hombre más veloz del mundo.

Estoy seguro de que podríamos (ofrecer la opción de hacer una prueba) y de que al entrenador le gustaría. ¡De todos modos sería muy rápido!» Aseguró Ben Robinson.

Bolt siempre ha hecho pública su pasión por el fútbol, incluso en varias ocasiones se ha rumorado que podría entrenar con el Borussia Dortmund o el Mánchester United, club del que es aficionado.

Happy to announce I’m making my debut as a footballer in #PES2018! Pre-order now to get me for your team!

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

A pesar de las declaraciones del presidente del club, que aseguró una prueba para Bolt, su entrenador descartó la posibilidad.

No sabía que él (Robinson) elegía a los jugadores. Ahora tendrá que bajar al vestuario y pasar 10 minutos en el área técnica para ver que tal le va», aseguró Nigel Clough, con tono de broma.

Nigel Clough, entrenador del Burton Albion. | Foto: Glyn Kirk / ARCHIVO Agence France-Presse (AFP)
Nigel Clough, entrenador del Burton Albion. | Foto: Glyn Kirk / ARCHIVO Agence France-Presse (AFP)

Clough añadió entre risas que lo que esta seguro es que Bolt les daría «mucha velocidad» y que el fichaje le «parece bien» mientras la leyenda de la pista no pida mucho dinero.

Con información de Marca y LópezDoriga.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS