Decoración para tu mesa en San Valentín

0
212

El Día de San Valentín ya está aquí y los más enamorados ya se habrán puesto manos a la obra para sorprender a sus parejas. La preparación de la mesa para celebrar San Valentín es uno de los aspectos más importantes para conseguir un ambiente único durante esta velada. Por eso, la decoración de la mesa es una tarea a la que hay que dedicar una atención especial. 

Apúntate los detalles que no pueden faltar en tu mesa el Día de San Valentín.

Flores

Una mesa de San Valentín debe tener flores. Existen diversas maneras de presentarlas, en función de los gustos de cada uno. Puedes optar por un gran ramo en el centro de la mesa o, por el contrario, distribuir las flores en pequeños centros. 

Las flores darán color y aroma a tu mesa de San Valentín. Además, siempre puedes elegir las flores preferidas de tu pareja y así la sorpresa será aún más especial. 

Velas

Otro de los objetos indispensables en la decoración para San Valentín son las velas. A la hora de incluirlas en la mesa de San Valentín puedes hacerlo poniéndolas en candelabros u optar por pequeñas velitas. 

Las velas aportan intimidad y darán calidez a vuestro comedor en una velada tan romántica como la de San Valentín.

Mantelería 

Los textiles para San Valentín ofrecen incontables posibilidades. Lo más habitual es optar por tonos rojos, salpicados con detalles como corazones. 

Una manera de personalizar tu mesa para San Valentín es incluyendo mensajes amorosos en las servilletas. Sorprende a tu pareja y dedícale unas palabras para demostrarle tu amor. 

Detalles amorosos comestibles

Además de preparar la mesa para San Valentín, seguramente también habrás pensado en el menú de ese día. En muchos casos se opta por repostería casera, en la que se preparan dulces con motivos amorosos. Éstos te servirán para dar un toque más romántico si cabe a tu mesa en el Día de los Enamorados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí