Canal Antigua

Somos información

Defensa de Haroldo Mendoza presenta recusación contra magistrados de sala

2 minutos de lectura

Defensa de Haroldo Mendoza vinculo a una estructura criminal, presentó por cuarta vez una acción en contra de la sala que conoce una recusación en contra del juez que lleva su caso

Para este miércoles se tenía previsto que la Sala Primera de Apelaciones de Mayor Riesgo conociera la recusación que Haroldo Mendoza Matta presentó en contra del juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez a quien señala de no ser imparcial dentro del caso «Cancerbero.

Sin embargo previo a conocer dicha acción, la defensa de Mendoza presentó por cuarta vez una recusación en contra de los magistrados de la sala. Según se indicó cree que vulneraron su derechos al no convocarlo a la audiencia para que pudiera expresar su descontento contra el juez.

Por tal motivo se suspendió la audiencia hasta determinar si la sala es apta para conocer el recurso de Mendoza. Con esta vez, sería la decimo cuarta ocasión en la que dicha audiencia se ha suspendido pues desde hace 3 años no se ha podido conocer la recusación contra Gálvez.

Dentro de este proceso, el Ministerio Público señala a miembros de la Familia Mendoza de supuestamente haber asesinado personas luego de que estas no accedieran a entregar sus tierras las cuales se cree fueron usurpadas de forma irregular.

Así mismo, uno de los señalados, Juan Ángel Colindres, falleció en prisión victima de Covid-19 a la espera de que se conocieran las recusaciones y se decidiera si se confirma al juez o no para continuar con el proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *