ACTUALIDAD

Deja de adivinar, posiciones sexuales para ella

10 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Las noches de sexo son buenas, lo días también. Mientras haya sexo de por medio todo es bueno. A veces. Pero a veces puede ser aburrido. Que feo cuando es así, ¿no? Más cuando se trata de sexo que solo se enfoca en uno y no del otro.

Poses, con énfasis en ella

Los mejores amantes son los que se enfocan en ser dadivosos, no egoístas. La mejor forma de serlo es comunicándose. Preguntando si algo le gusta o no. Igual puedes aprender algo leyendo y viendo. Solo pregunta si algo es lo que le gusta o no.

Hay algunas posiciones que gustan por lo general a las mujeres, a unas más a otras menos, mira esta lista y ármate de ideas, así sabrás que intentar la próxima vez que estés con tu chica. Pruébalas y ve observando, tal vez encuentres su nueva posición favorita.

Misionero

Esta es básica. Tu arriba, ella abre las piernas y penetras. Aún así hazla divertida. Muévete y prueba nuevas velocidades. Una almohada debajo de la cadera de ella hará que el punto G esté más cercano.
Poses-sexuales03

De perrito

Esta es de las mejores, porque ella tiene la libertad de moverse a donde quiera. Ambos deben de estar de rodillas y manos para esta. Estimula su clítoris para mayor fuerza en el orgasmo y juega con sus senos para más

Poses-sexuales01

Ellas arriba

Mientras que ella esté arriba, todo va a estar bien. Ella tiene el control y se mueve como quiera. Prueben con ella viendo al frente, ella viendo para atrás, sentada de lado… Sean creativos.
Poses-sexuales02

Sobre la silla, sobre la mesa…

Se creativo y piensa que el apoyo es esencial. Cuando tienes un apoyo extra ya sea bajo de ti o bajo ella es lo mejor, así te cansas menos, puedes durar más y enfocarte en lo que le gusta. Con esta solo usa tu imaginación con todas las poses que puedes hacer.
Poses-sexuales04

Esta nota fue publicada originalmente en Diario Digital. Con información de iMujer y AskMen. Ilustración de portada: Isabel Pineda, modificado por Walter Wirtz.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS