ACTUALIDAD

¡Deja de hacerlo! Remojar de más tu nacho podría enfermarte

28 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando cocinamos nos cercioramos de que todo esté limpio y lavado para evitar la propagación de enfermedades por medio de lo que estamos consumiendo. Lavamos las verduras y cocemos la carne, pero luego vienen estos hábitos que podrían ser contraproducentes.

Hábitos sucios

Estos hábitos son tan comunes que seguro no has pensado en que eso podría ser una forma de propagar a los demás. Claro, no significa que serás el motivo de una epidemia, pero podrían contagiar de tu gripe a tus compañeros de oficina y lo harías sin saberlo.

1. Soplar las velas del pastel en un cumpleaños. ¿Quién pensó que esto sería una buena idea? Es tradición, lo sabemos, pero en ese aire pueden ir gérmenes. Piénsalo para la próxima.

via GIPHY

2. No existe tal cosa como la regla de los 5 segundos. Si algo se cae en el piso sucio, está sucio no más lo toca, más la comida húmeda.

via GIPHY

3. Dippear dos veces tus nachos en la salsa comunal cuando ya lo mordiste es un no. La comida la estuvo en contacto con tu saliva.

via GIPHY

4.  La próxima vez que vayas al cine, mejor compra tus propios poporopos. Las manos de tu acompañante quizá no estén tan limpias como crees.

via GIPHY

5. Las bacterias viven en los menús de los restaurantes pueden vivir hasta por dos días en ellos y muchos restaurantes no los sanitizan. Mejor pide primero, lava tus manos después.

via GIPHY

6. Por más divertido que sea, o ebrio que estés, abstente de jugar beerpong. ¿A quién se le ocurre usar una pelota de ping pong que quién sabe dónde ha rebotado?

via GIPHY

Recuerda siempre lavar tus manos, no cocinar para la familia cuando estés enfermo, tomar un poco de dip en tu plato y buscar más juegos shots que no involucren pelotas para mantenerte alejado de las enfermedades.

Información: CNN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS