ACTUALIDAD

¿Del amor al odio? Neymar denunciaría al Barcelona ante la FIFA

9 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de fichar por el PSG, Neymar Jr. estaría dispuesto a denunciar al FC Barcelona ante la FIFA para reclamar el pago de los 26 millones de euros correspondientes a la prima de renovación con el equipo culé cuando renovó su contrato en octubre de 2016.

De acuerdo a la publicación del medio brasileño Globesporte, el padre de Neymar y su representante, reclamó el pago millonario en euros, pero el Barcelona interpretó que no debía pagárselo al romper su contrato, pagar la cláusula de salida de 222 millones de euros y fichar por el PSG, por lo que depositó el dinero en una notaría.

Puedes leer: El Barça bloquea millonario pago a Neymar por si se marcha

El jugador brasileño continuó insistiendo y encontró que su caso lo puede llevar a la FIFA que resuelve cuando no hay un acuerdo de ambas partes. Neymar exige el pago íntegro, mientras el Barcelona considera que solo debe abonar una parte.

Hermaniitooosss … desejo tudo de bom pra vocês, obrigado por estes anos de muita alegria e aprendizado. Sou um cara realizado por ter jogado com vocês…. um dos motivos que vim ao barcelona foi você @leomessi porque queria jogar com meu ÍDOLO e o MAIOR que já vi no futebol, te agradeço por todo carinho que teve comigo e tudo que aprendi olhando você de perto, não tem jeito .. sou teu fã e pra sempre irei te admirar!! Gordooo @luissuarez9 chegou trazendo uma alegria enorme e nos juntando mais ainda, quem diria que 3 de SUDAMÉRICA iriam dar certo aprendi diversas coisas com você e a maior delas foi chutar de primeira hahaha LOS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS !! AMO VOCÊS e sentirei SAUDADES, principalmente do basquete hahaha e tambem agradeço a todos os meus companheiros que tive estes anos .. cheguei um menino sonhador, querendo aprender com vocês e hoje saio um homem orgulhoso de ter tido vocês ao meu lado esse tempo! Que vocês nunca percam a humildade que tem e que sejam felizes sempre! Tamo junto E o resto ? … É HISTÓRIA

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Según señala el diario español Marca, la demanda de Neymar se podría presentar la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), órgano de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje.

“El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada. Esas eran las condiciones de esa prima” dijo Josep Vides, portavoz de la directiva del Barcelona. 

*Con información de Marca y Sport 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS