ACTUALIDAD

Delegación de taekwondo realizará campamento de preparación en Nicaragua

15 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una delegación de taekwondo integrada por nueve atletas tendrá un campamento de preparación en Managua, Nicaragua, a partir del próximo 20 de febrero al 1 de marzo, con el objetivo de ambientarse a la sede donde se disputarán en diciembre los XI Juegos Deportivo Centroamericanos.

Nelson Acajabón, Francisco Palacios, Rafael González, Guillermo Rodas, Juan Pablo Herrera, María del Rosario Bonilla, Elizabeth Zamora y Lucía Abadía, serán quienes se enfrentarán los oponentes nicaragüenses, todos bajo la dirección técnica de Francisco Rosal y el preparador físico Claudio Aranda.

Zamora, quién representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superó la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y retornará a los combates luego de 15 meses de inactividad.

“Lo tomo como un nuevo inicio, mejor que cuando me fui en el 2015. Espero se vengan cosas mejores, espero con ansias mi primera competencia en el Panamericano de abril en México. Crecí como persona y atleta, además aprendí a seguir luchando y no rendirme ante la adversidad”, expresó Zamora ante los medios de comunicación.

´*Con información de COG 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS