ACTUALIDAD

Demi Lovato alborota a sus seguidores con jugueteo sensual

3 abril, 2018 Evelyn Ruano Diario Digital

La estrella pop Demi Lovato desató furor entre sus admiradores con un sensual episodio con su colega, la intérprete Kehlani, durante el último concierto de su gira norteamericana.

Lovato, la exestrella infantil de Disney que se convirtió en la voz de éxitos pop como «Sorry Not Sorry», actuó en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca sobre el escenario.

Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando «Lonely». 

Lonely in Minnesota ? @tellmeyoulovemetour ? @jackgorlin

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


En ese momento, aparentemente por sorpresa, Kehlani, que había actuado de telonera, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.

Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Las imágenes tomadas por los asistentes del inesperado jugueteo rápidamente se volvieron virales y convirtieron el concierto de Lovato en tendencia en las redes sociales.

Lo que Lovato describió como una «increíble, divertida, loca y sexy noche» desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

En respuesta a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del armario, Lovato escribió a sus 56 millones de seguidores: «Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi ‘honey'».

Hacía referencia a una de las canciones de Kehlani, «Honey», en la que habla de su bisexualidad.

I wasn’t made to fall in line..

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que «habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad».

Lovato, quien reanuda su gira el 15 de abril en Latinoamérica comenzando por Sao Paulo, salió con el actor estadounidense Wilmer Valderrama durante seis años.

 Te puede interesar: El sexo es sano… pero ¿puede provocar un paro cardíaco?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS