ACTUALIDAD

Tras denuncia de abuso sexual de Karla Souza, televisora despide a director

21 febrero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La actriz mexicana Karla Souza reveló en CNN que fue acosada y víctima de violación al principio de su carrera por un director de cine al que no identificó. Tras la denuncia pública, Televisa anunció por medio de un comunicado que decidió «romper de manera inmediata toda relación laboral con el director Gustavo Loza».

La televisora señaló “que después de una investigación preliminar se decidió dar por cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación de Loza”, quien no es empleado del grupo, «pero sí ha colaborado en proyectos con la empresa».

director
Televisa además, declaró que “no tolerará conductas como la denunciada» y expresó su solidaridad con la actriz y su disposición para que el proceso de investigación legal «surta las debidas consecuencias».

Respuesta del director 

Ante dicha situación, el director señalado se manifestó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Me deslindo de toda acusación en mi contra. Me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente».

Según la cuenta de Twitter @gusloza y la página de Adicta Filmes, Gustavo Loza ha dirigido series como «Run Coyote Run» y «Los héroes del Norte», y la película «¿Qué culpa tiene el niño?» que protagoniza la actriz Karla Souza, entre otras.

Lee más: Actriz Karla Souza narra violación: “Acabé cediendo”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS