ACTUALIDAD

Denuncian ante la Fifa a Sergio Ramos por «lesionar» a Salah

28 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Sergio Ramos está en el centro de la polémica tras su falta a Salah. Por un lado, tal y como apunta Goal, está Bassem Wahba, quien presentó una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa), por «lesionar intencionadamente» al delantero egipcio.

«Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. Presenté una demanda y un reclamo ante la Fifa», afirmó el abogado en ‘Sada Elbalad’.

No es el único que ha utilizado estas palabras para referirse a la acción del capitán blanco con la estrella «red». «Quien entiende de fútbol sabe que Ramos lesionó a Salah de forma intencionada. Él prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle y girarse con él», dijo el exfutbolista egipcio Mido.

Por otro lado, en la plataforma Change.org hay una petición que ya cuenta con 300 mil firmas con la que se solicita una sanción para Ramos tras su falta con Salah.

«Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y haciéndole perder no solo el resto del partido, sino también el Mundial de la Fifa de 2018», señala la petición.

https://youtu.be/8d5xGGEfgyU

«Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía», dice en otra parte del texto.

Además, la petición dejaba en muy mal lugar la deportividad del madridista: Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían el espíritu del partido y del juego limpio.

«La Uefa y la Fifa deberían tomar medidascontra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros, para mantener el espíritu del juego», finaliza.

Lee más: Real Madrid conquista el triplete en Europa de la mano de Bale

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS