ACTUALIDAD

Deportan a 'Huicho Dominguez', a 'La Wanders Lover' y a 'La Pelangocha' de Houston

8 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Los comediantes Carlos Bonavides, conocido por su papel de ‘Huicho Dominguez’, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover” fueron deportados de un aeropuerto de Houston, Estados Unidos en un viaje a donde se dirigían para dar un show en la fiesta de un amigo.

“Nos trataron como criminales”

Al llegar a las autoridades del Aeropuerto hubo una confusión, ninguno de los tres comediantes tiene visas de trabajo, solo de turista, pero, por la promoción que le hicieron algunos asistentes, las autoridades migratorias pensaron que llegaban a hacer una presentación pagada.

Su visita a Estados Unidos era para una fiesta de su amigo Pablo Cheng en el restaurante El Cabrito, relató Benavides. “Tratamos de explicar por todos los medios, pero en Inmigración se negaron”, dijo el comediante en una entrevista radial.

“Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente, tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día.”

Los tres comediantes tienen un castigo por cinco años y no pueden entrar al país norteamericano por ese lapso. A él le dieron opción de consultar al cónsul a cambio de quedarse detenido de tres a cuatro días.

Bonavides quiere arreglar su situación ante la embajada para continuar con el voluntariado que realiza con juventud latina en EE.UU con adicciones.

Fuente: Milenio, El Sol de Hidalgo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS