Canal Antigua

Somos información

Deportivo Gambeta se corona campeón de la 2da. Copa CHN de Fútbol

2 minutos de lectura

El Deportivo Gambeta se corona campeón de la 2da. Copa CHN de Fútbol que culminó luego de meses de emoción.

El Deportivo Gambeta derrotó al combinado de la SAT para alzarse con el torneo que se reactivó el pasado abril tras dos años de estar suspendido por la pandemia.

El tercer lugar lo disputaron los equipos de CIV y Muni Mixco.

La competición reunió a 30 equipos de diferentes instituciones del Estado y de algunas Municipalidades, los cuales disputaron el torneo en las canchas de Futeca Cayalá y Majadas.

Todos los juegos fueron en horario nocturno para no interrumpir las actividades de cada entidad.

Autoridades del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) destacaron que el torneo también tuvo el objetivo de la integración entre las instancias de gobierno que participaron, lo cual contribuyó al fortalecimiento institucional por el intercambio que permite el deporte y a forjar lazos de amistad entre los integrantes de los equipos.

La ruta del campeón

Fueron seis grupos que conformaron el torneo, el A, B, C, D, E y F, con cinco equipos cada uno, en donde destacaron combinados como el del Mindef, SAT, MEM, Tipografía Nacional, Muni Mixco y el IGSS.

Sin embargo, el Deportivo Gambeta en el Grupo D, fue el que se alzó con la copa luego de tener un gran paso desde los octavos de final al derrotar al Intecap con contundencia 13-0.

Luego, el «Súper Depor» derrotó al Renap, 7-2 y en semifinales dio cuenta del CIV, 6 a 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *