ACTUALIDAD

Derbi intenso entre Real Madrid y Atlético

28 septiembre, 2018 Mario Ramirez

El Real Madrid (2do.) recibe este sábado al Atlético de Madrid (3ro.) en el enfrentamiento estrella de la séptima jornada de la Liga, con la necesidad de borrar el duro varapalo sufrido el miércoles en Sevilla (3-0).

“Tenemos un partido exigente en nuestro campo. Tenemos que levantarnos y preparar este partido con la máxima intensidad, no queda otra”, advertía el técnico madridista Julen Lopetegui, tras la derrota ante el equipo hispalense.

La primera caída de los merengues en Liga llegó la víspera de un difícil encuentro contra un Atlético que parece haber reencontrado sus mejores sensaciones, tras sumar el martes ante el Huesca su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2-1 al Mónaco en el debut de Champions, y el 2-0 contra el Getafe el pasado sábado.

Los del Real contarán con la sensibles bajas de Francisco “Isco” Alarcón, tras su cirugía de apendicitis, y la de Marcelo, quien se lesionó el miércoles ante el Sevilla.

El encuentro viene marcado, además, por el rifirrafe entre el capitán madridista Sergio Ramos y el delantero colchonero Antoine Griezmann, después que el primero asegurara del “Principito” que “la ignorancia es atrevida”, en respuesta a las declaraciones del francés afirmando que puede estar en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi.

Además, este duelo también podría ser una revancha para el Real Madrid, después de que los merengues perdieran hace poco más de un mes la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Tanto Real Madrid como el Atlético, si ganan, pueden aspirar a liderar la Liga española, siempre que el Barça pinche ante el Athletic de Bilbao (15) el sábado.

Lee más: El Real Madrid naufraga en la casa del Sevilla

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS