ACTUALIDAD

¿Quieres cambiar o regalar un celular?, tienes tres días de descuentos

15 diciembre, 2017 Javier Archila

¿A quién no le gustan los descuentos? y más cuando se trata de un celular. Si estás pensando en comprar un teléfono debes asesorarte muy bien para tomar la decisión correcta y tener el producto que más se adecua a tu estilo de vida.

Entre las características que debes considerar para tu compra están:

¿Para qué lo quiero?

Es importante que sepamos muy bien el uso que le vamos a dar al celular. Si lo vamos a utilizar para el trabajo, debemos enfocar nuestra atención al sistema operativo, capacidad de memoria RAM y compatibilidad con otros equipos. Si estamos pensando en darle un uso tradicional, debemos ver la cantidad de megapixeles de la cámara, memoria, resolución, tamaño de pantalla y durabilidad.

La batería

A la hora de comprar un teléfono, el tema de la batería juega un rol fundamental, ya que mientras más aplicaciones descarguemos, reproducción de vídeo y uso en general le demos, menos tiempo nos durará la carga. Asegúrate de preguntar la duración promedio del celular que escojas, acorde al uso que le piensas dar. Los miliamperios son la unidad de medida que te indica cuanta energía eléctrica genera en 60 minutos. En términos más prácticos, mientras más Miliamperios (mAH) tenga, mayor tiempo de uso tendrás.

El precio

El precio es lo que determina qué tipo de gama obtendrás, una alta, mediana o baja. Sin embargo, si necesitas cambiar tu teléfono, estás pensando en regalar uno para Navidad, o simplemente quieres consentirte, te contamos que hoy viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, Claro tendrá una feria de smartphones en la cual podrás encontrar descuentos en teléfonos prepago de hasta un 60 por ciento.

Así que acude hoy, el 16 y 17 de diciembre, para disfrutar hasta del 60% de descuento en smartphones de la Feria Claro.

Foto, cortesía: Claro.

Las ubicaciones y horarios de la feria son:

Centros Comerciales: Atanasio y Miraflores, de 10:00 am a 10:00 pm.

Parques: Villa Nueva, Xela y Jutiapa, de 09:00 am a 08:00 pm.

Parque Central de la zona 1 capitalina, de 10:00 am a 10:00 pm.

Edificio Plaza La Perla

Viernes y sábado, de 09:00 am hasta la medianoche.

Domingo de 09:00 am a 08:00 pm.

Para más información, visita el siguiente link y entérate de las mejores ofertas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS