ACTUALIDAD

Desde el Miércoles Santo el servicio del Transmetro será irregular

10 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Durante la Semana Santa el sistema Transmetro brindará su servicio normal hasta el Martes Santo, debido a que a partir del miércoles (12 de abril) el paso de cortejos procesionales y la elaboración de alfombras en las calles del Centro Histórico provocará que algunas estaciones estén deshabilitadas, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala.

Según la página de Facebook de la Municipalidad de Guatemala, el horario de operaciones del Transmetro será de la siguiente manera.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

Lunes y Martes Santo

Línea 1 y 2 de 6:00 a 20:00 horas (servicio normal). Las estaciones del Eje Sur (línea 12) funcionarán desde las 4.30 hasta las 22:00 hrs. Las rutas del “Corredor Central” (líneas 13 y 18), con transbordo en la Plaza Barrios y Hangares, estarán disponibles de 5:00 a las 21:00 hrs.

La ruta express y semi express desde CentraSur hacia la plaza El Amate funcionará el lunes y martes en horario matutino de 5:00 a 8:30 hrs y por la tarde de 16:30 a 19:00 hrs. El Miércoles Santo no estará disponible este trayecto.

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, las líneas 1 y 2 estarán cerradas. El servicio express no estará disponible. El eje zona 18 solo funcionará de Atlántida hasta San Martín Sur, retornando sobre la 20 avenida hasta la segunda calle retornando sobre la 17 avenida hasta San Martín Norte.

 

LISTADOS EXTENSOS - DD

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS