ACTUALIDAD

Desire: la app perfecta para el 'foreplay' con tu pareja

5 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

Hay tanto estrés alrededor tuyo que olvidas cómo tener un buen foreplay. Es algo que le puede pasar a cualquiera, pero debes evitarlo. Las relaciones en pareja pueden sufrir cuando no se les cuida o entran en la rutina. Para ponerle un poco de sabor a tu rutina, puedes jugar, no con los sentimientos de tu pareja, pero con él o ella, estén donde estén, a través de una app.

Deseo

Lo importante del sexo es la intimidad y volverlo un acto automático le resta toda esa conexión, la mejor forma de regresarlo es teniendo en cuenta el deseo. Por eso los juegos propuestos por los desarrolladores de esta app están enfocados en eso, no tanto en llegar al acto en sí, como provocar esa gana de tener al otro cerca de ti.

Tiene diferentes niveles, desde el suave hasta el más hot, con cosas simples como darse una mirada, un beso o decirse cosas dulces, subiendo poco a poco de tono, llegando a la desnudez y a los actos más sensuales que puedas imaginar.

Puedes proponer retos y mientras que los vayan completando, irán ganando puntos para obtener más retos. Si son competitivos, mejor, pueden ver quién va completando más puntos, pero en este caso ambos ganan, porque ambos reciben si quieren ganar los puntos. La cosa es atreverse.

La app es gratuita y está disponible en Google Play Store y en iTunes para iOS. Recuerda que ambos deben de bajarla para jugar. Síguelos en sus redes sociales para más updates: Facebook, Instagram y Twitter,

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS